MediaSur

miércoles, 6 de julio de 2011

Datos sobre medios y audiencias del Estudio General de Medios

Media sur egm_2ª ola 2011
View more presentations from MediaSur, agencia de medios
Publicado por MediaSur en 12:08
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: agencia de medios mediasur, Grupo Zosma Media, mediasur, mediasur agencia, rafael sanchez zaragoza, rafael sanchez zaragoza iribarnegaray
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (40)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (10)
    • ▼  julio (17)
      • GroupM, grupo al que pertenece Mediasur, asegura q...
      • El Festival Inspirational 2011 contará con la pres...
      • La inversión publicitaria en Internet aumenta y la...
      • Mediasur, agencia de medios
      • Facebook se perfila como la red social líder para ...
      • Mediasur y el EGM
      • Mediasur ofrece los últimos datos de audiencia de ...
      • MediaSur, agencia de medios
      • Internet sigue creciendo según los datos del EGM
      • Penetración medios: segunda ola vs. segunda acumulado
      • ENLACES MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS
      • Datos sobre medios y audiencias del Estudio Genera...
      • EVOLUCIÓN POR OLAS: RADIO, REVISTAS Y DIARIOS
      • EVOLUCIÓN DE LA PENETRACIÓN DE LOS MEDIOS (%)
      • Medios que descienden
      • Medios que se mantienen
      • Las audiencias crecieron
    • ►  junio (10)

Datos personales

Mi foto
MediaSur
Rafael Sánchez Zaragoza, actual consejero delegado de la agencia de medios mediaSur.
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.