viernes, 5 de agosto de 2011

MEC, grupo al que pertenece MEDIASUR, dirigido por Rafael Sánchez Zaragoza, será la agencia de medios de LAE durante los próximos años


El Consejo de Administración de Loterías y Apuestas del Estado ha seleccionado a MEC y Grey España, como sus agencias oficial de medios para sus próximas campañas publicitarias.

 

Una de las grandes cuentas de España se queda por tanto en empresas de publicidad nacionales, además no solo se encargarán de la parte creativa, también realizarán el plan de comunicación de la campaña que se centrará en los sorteos de navidad y el Niño.

 

MEC y Grey España, pertenecen al gran holding de comunicación WPP, y a su vez, MEC está compuesta por dos grandes agencias de medios, Mediasur, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza y Zosmamedia.

 

Se trata de un gran reto para ambas agencias, y es resultado directo del plan en el que MEC ha estado trabajando durante los últimos 18 meses. Esto confirma el buen nivel de crecimiento de la agencia española.