IBC es el principal evento anual para profesionales dedicados a la creación, administración y suministro de entretenimiento y contenido de noticias en todo el mundo. Se celebrará entre el 8 y el 13 de septiembre de 2011 en Ámsterdam, Holanda.
La feria contará con la presencia de grandes ponentes, especialistas en el mundo de la comunicación, como Andrew Barron, responsable de operaciones de Virgin Media UK; William H. Roedy, consejero delegado de MTV; o Sir Martin Sorrell, consejero delegado del gran holding de comunicación a nivel mundial WPP, que engloba en España a las prestigiosas agencias de medios Mediasur y Zosmamedia entre otras, con su consejero delegado Rafael Sánchez Zaragoza a la cabeza.
¿Pueden los instrumentos conectados proporcionar una oportunidad para actualizar los negocios, permitiendo a las marcas de emisión llegar a las audiencias perdidas de forma online?; ¿cómo responden los emisores a la dilución de los ingresos y a la amenaza interpuesta por las nuevas plataformas de suministro móviles y por Internet?; ¿por qué los emisores están presionados a responder de forma que los operadores rivales deben comenzar a invertir en el contenido original? Son solo algunas de las preguntas que se pondrán sobre la mesa en las conferencias del IBC 2011.
¿Qué tiene de especial IBC 2011? Es un evento que permite relacionarse a pequeños negocios con las compañías más grandes y famosas del mundo. Las conferencias se dividen en:
- Avances tecnológicos
- Creación de contenido e innovación
- Negocio de la emisión
- Valor añadido
Por lo que todos los remas relevantes del futuro de la industria estarán representados. Para más información o ver el programa completo de conferencias, visite la página Web del evento:
